organizacion antifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

4 participantes

Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  wareis Mar Mar 10, 2009 2:07 am

Aver yo tengo una pequeña duda, mirar, en el foro, tenemos esta parte para ablar de cualkier cosa, perp creo, que tambien deveriamos tener una parte como esta, pero solo para la gente registrada, x ejemplo, para ablar de todo lo k keramos, futbol, deportes, coches, informatica, juegos... pero sin k los visitantes puedan verlo...

Pues eso, creo k deveria de aver un nuevo hilo, aunk kizas lo alla y no me alla enterado...xDD

PD: de ser asi, avisarme :S

wareis
Tiniente
Tiniente

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Re: Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  BELOROFONTE Mar Mar 10, 2009 6:24 pm

Si tenes algo de razon, pero supongo que este hilo es publico por que en el no tratamos temas de gran importancia para el funcionamiento de la ali, pero estoy de acuerdo en que seria bueno unicamente para los registrados de la ali, y que participaran en el.

BELOROFONTE
Diputado
Diputado

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Re: Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  wareis Sáb Mar 21, 2009 12:40 am

bueno, no se quien sera dmin del foro, ya k es un gran mito...xD, pero bueno, si LALALA puedes, y lees esto, crea un hilo para los de la ali
X ejemplo para poner los records de la gente de la ali, edificios, investigaciones, defensa, flota... ect . Es decir como esta puesto lo de la espediciones, pero con otra cosas

wareis
Tiniente
Tiniente

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Re: Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  steel Lun Abr 06, 2009 11:10 pm

el creador del foro soy yo, DESVELADO EL GRAN MITO, jajajaa ya creare yo el hilo en algun apartado del foro interno
SALUDOS

steel
Ministro de defensa
Ministro de defensa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Re: Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  BELOROFONTE Mar Abr 07, 2009 7:52 pm

affraid jajajaj

BELOROFONTE
Diputado
Diputado

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Re: Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  wareis Mar Abr 07, 2009 10:58 pm

jajajaja, kizas tenga k leer las respuestas antes de acer pregunts... pork kreo k lo e vuelto a preguntar ace 5 minutos en otro hilo xDD

wareis
Tiniente
Tiniente

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Re: Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  LALALA_CBM Miér Abr 08, 2009 12:51 am

ya esta puesto el hilo nuevo

LALALA_CBM
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo publico, pero solo para los del foro...:S Empty Re: Hilo publico, pero solo para los del foro...:S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.